miércoles, 10 de julio de 2013

Primer Aniversario 10 de Julio 2013

Hace ya un año comencé a escribir este blog para llenar mis tardes muertas de joven desempleada, pero ahora, un año después, puedo decir que se ha convertido en mucho más. Con 16.000 visitas, 577 seguidores en facebook, 47 en google, 38 en blogger y 36 en twitter, sería un enorme error atribuirme a mí únicamente el haber logrado cumplir ese año. Así que quiero aprovechar para dar las gracias por hacerlo posible a las asociaciones Arraona Romana e Hispania Romana, a las páginas Romanorum Vita e Interclassica, a los grupos de google Historia e Historia de España, a los grupos de facebook Imperium romanorum, Histori@, Real Sociedad de Historiadores, Amigos de la Historia, Unión Cultural Arqueológica, Recursos Historia Antigua y La Liga de Historiadores y Arqueólogos de la Antigüedad y la Edad Media, así como a los blogs La bitácora de Jenri, Terrae Antiqvae, La túnica de Neso, Hortus Hesperidum, Ciudadano de Atenas, Auge y Caída, La Librería Olvidada, Grupo Bona Dea, Graecorum et Romanorum, Mujeres de RomaDe Re Coqvinaria, In illo tempore..., Viajero entre historias, Ius Romanorum, Tras las huellas de Heródoto, Cantibus, Arqueología en mi jardín, Bellumartis Historia Militar, Urbanisme RomàPostexcavatorixArkhaiox, etc.-Perdonad si me olvido de alguno- y a tantos y tantos anónimos que han dedicado aunque fuera un solo minuto a cualquier noticia o relato de Los Fuegos de Vesta.


Una buena historia no la crea un escritor, si no la imaginación de sus lectores.
A todos, ¡gracias por este año!


2 comentarios:

  1. Felicitaciones! Haces un trabajo excelente no sólo con el blog, que también, sino con el grupo de Facebook, que me parece una gran iniciativa.

    Nosotros también deberíamos darte las gracias por mantener 'Los fuegos de Vesta' (en cualquiera de las plataformas) de forma activa; con lo complicado que es mantener solo un blog...

    Espero continuar viendo nuevas publicaciones muchos años más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no te olvides de seguir escribiendo.

    ResponderEliminar